Acerca de Nosotras

Somos Carolina y Janaïne y amamos leer, escribir, compartir con mujeres y muchas cosas más. Por sobre todo, amamos a Dios y nos sentimos honradas de poder transmitir un poco de lo que nos ha dado a través de la revista y de nuestros blogs: Para Nosotras y Un Toque Diferente.

Todo comenzó como un taller para mujeres y se ha convertido en el más hermoso de nuestros sueños. Hemos conocido mujeres maravillosas, que en todas las esquinas del planeta están sembrando esperanza donde no la hay. 

Queremos seguir siendo un espacio de reflexión y restauración para tantas mujeres que viven corriendo de un lado para otro y llevan sobre ellas mismas tanta responsabilidad que no tienen tiempo para sí.

En qué estamos

Hoy estamos creyendo en este sueño y muchas mujeres nos están acompañando en este recorrido. Algunas nos alientan con sus comentarios o con un trascendente “me gusta”. Otras, nos entregan sus experiencias para compartirlas con más amigas. Algunas, mueven la pluma y nos deleitan con sus talentos. Cada una se ha ido sumando sin ninguna expectativa y son un regalo para nosotras.

Estamos siendo impacto en Chile, Venezuela, Colombia, México, Estado Unidos, entre otros países, principalmente de habla hispana. Mujeres entre 20 y 50 años nos dejan ver que nuestra Revista ha sido especial para ellas.

Qué soñamos

Con un equipo

Creemos que Dios le ha dado talentos y pasión a otras mujeres que pueden ser gran aporte y claves para llegar más lejos con la Revista y entregar lo que tienen.

Con un mayor alcance

Mujeres de varios países nos escriben y nos comentan lo alentadora que ha sido leer la Revista. Por eso creemos que aún podemos darnos a conocer en más países aun.

Con solventar el proyecto

Aunque es una pasión que nos mueve, es difícil dedicarle más tiempo a la Revista, pues debemos privilegiar un trabajo remunerado. Nos gustaría contar con más recursos para seguir.

Tú puedes ser parte de este proyecto

Escríbenos a contacto@revistasoy.cl