Hace varios años atrás comenzamos un Taller Literario junto a Janaïne, con quien vislumbramos la posibilidad de crear una revista cristiana para mujeres reales. Esto nos llevó por una travesía de varias ediciones juntas y hoy nuestros proyectos han tomado sus propios caminos. Honro el corazón de Janaïne y su continuo anhelo por llevar la verdad del Reino a todas partes (sobre todo de habla inglesa).
Soy Carolina. Amo leer, escribir, compartir con mujeres y muchas cosas más. Por sobre todo, amo a Dios y me siento honrada de poder transmitir un poco de lo que nos ha dado a través de la revista y de otras plataformas como: Para Nosotras y Reflexionemos en Spotify.
He conocido mujeres maravillosas, que en todas las esquinas del planeta están sembrando esperanza donde no la hay. Somos un equipo virtual que queremos seguir siendo un espacio de reflexión y restauración para tantas mujeres que viven corriendo de un lado para otro y llevan sobre ellas mismas tanta responsabilidad que no tienen tiempo para sí.
Queremos ser una voz de esperanza en medio de depresión, angustia, ansiedad y llanto.